Piloto Helicóptero

Piloto Privado Visual

El curso de piloto privado visual de avión está dirigido a aquellos futuros aviadores que desean obtener su aeronave privada, cuyos vuelos serán diurnos y en buenas condiciones meteorológicas. Dicho curso estará certificado por el Centro de Instrucción para obtener licencia definitiva de PPA-VFR la cual será expedida por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil.

Entrenamiento Simulador
ppv_he_simulador

Perfil Egresado

El Piloto Privado Visual de Helicóptero del Centro de Instrucción Aeronáutica CIA SADI SAS está formado para pilotear una aeronave monomotor hasta 2.730Kg de manera visual, horario diurno y en buenas condiciones meteorológicas, que permite un buen desempeño durante el vuelo. Este curso está diseñado para tener capacidad de estructurar estrategias para maniobrar ante una emergencia durante el vuelo, con instrucción teórica básica del buen funcionamiento de la aeronave.

Habilitación Instrumentos

El curso de Adición a Instrumentos va dirigido a pilotos que tienen una licencia privada visual y que desean agregar esta habilitación para no tener restricciones en vuelo; ya que con este curso el piloto podrá realizar vuelos nocturnos y en condiciones meteorológicas regulares.

Perfil Egresado

El Piloto Privado de Helicóptero con Adición a Instrumentos del Centro de Instrucción Aeronáutica CIA SADI SAS está formado para pilotear una aeronave monomotor hasta 2.730Kg y realizar vuelos por medio de los instrumentos de la aeronave en horario diurno, nocturno y en condiciones meteorológicas regulares que permite un buen desempeño durante el vuelo. Este curso está diseñado para tener capacidad de estructurar estrategias para maniobrar ante una emergencia durante el vuelo, con instrucción teórica básica del buen funcionamiento del avión.

Piloto Comercial

El curso de Piloto Comercial va dirigido a aquellas personas que desean buscar oportunidad laboral en una aerolínea como Piloto y CIA SADI ofrece un entrenamiento completo que le permitirá desempeñarse en cualquier aerolínea fortaleciendo sus habilidades al momento de estar al mando de una aeronave. Su licencia definitiva es expedida por la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil como Piloto Comercial de Avión (PCA), con habilitaciones de Instrumentos y Piloto Monomotor hasta 5.700Kg.

Perfil Egresado

El Piloto Comercial de Helicóptero del Centro de Instrucción Aeronáutica CIA SADI SAS está formado para pilotear una aeronave monomotor hasta 2.730Kg y realizar vuelos por medio de los instrumentos de la aeronave en horario diurno, nocturno y en condiciones meteorológicas regulares. Este curso está diseñado para tener capacidad de estructurar estrategias para maniobrar ante una emergencia durante el vuelo en una aerolínea comercial y se destaca por su instrucción teórica del buen funcionamiento del avión.